Buscar

Novedades

Volver

CASO DE ÉXITO ANASAC

GENERACIÓN DE GASES IN SITU
El proyecto que desarrolló MTK fue la generación In situ de Nitrógeno, en forma autónoma, continua y de calidad, siendo capaz de satisfacer las demandas de gas. El cliente fue ANASAC, empresa que por más de seis décadas ha acompañado el crecimiento de sus clientes, generando soluciones con valor en cada una de las
industrias en que participa. Estas son protección de cultivos, semillas, producción agrícola, mecanización agrícola, veterinaria, jardín y hogar, sanidad ambiental, mascotas, higiene y desinfección.
Si bien sus comienzos se remontan a 1948 como una empresa chilena ligada a la actividad agrícola, hoy es una empresa global con base en Chile, con amplia presencia en América Latina y en otras regiones del mundo. ANASAC, pretende ir más allá de la calidad de sus servicios y busca la entrega de soluciones innovadoras
y de alta calidad, lo cual es la base de su crecimiento. Esto se traduce en una permanente inversión en tecnología, calidad y soporte técnico-comercial.
Tal como en este proyecto, MTK Tecnologías Aplicadas S.A., entrega a través de su Área de Gases, plantas de generación de aire comprimido, oxígeno y nitrógeno, un suministro de generación in situ, lo que contribuye con el objetivo de bajar los costos y hacer más el cliente y seguro el suministro de estos gases.
La solución de generación in situ entregada a ANASAC por nuestra empresa, consistió en la implementación de una planta generadora de nitrógeno. Estas plantas están compuestas por un generador fabricado por la empresa Noxerior, a la presión y caudal requerido por el cliente, con un residuo de O2 que puede llegar al 0,001%. Además, considera una central de aire comprimido BOGE, fabricada en Alemania, acumuladores de aire, proceso y producto. Todos los componentes y equipos mencionados, con la debida certificación.