En el sector vitivinícola del país, #ConectamosContigo. En MTK formamos parte de la producción de vinos y espumantes a través de nuestras plantas generadoras de Nitrógeno, solución que no solo permite satisfacer la demanda de vino en Chile sino en Latinoamérica y el mundo.
La experiencia que MTK ofrece a veces resulta poco perceptible para el ciudadano de a pie que no está vinculado directamente con los sectores productivos del país, sin embargo, #ConectamosContigo a través de grandes y pequeños momentos en los que disfrutamos, por ejemplo, de una copa de vino.
30 años produciendo uno de los vinos más reconocidos dentro del territorio nacional, la Viña Miguel Torres es la primera bodega extranjera que se instaló en Chile en el año 1979, perteneciente al reconocido grupo familiar Bodegas Torres, de España.
En el Valle de Curicó, en la Región del Maule, se encuentran las 400 hectáreas que exportan su producción a 115 países, logrando llevar el buen vino chileno fuera de nuestras fronteras.
En noviembre del 2019, dimos apoyo en instalación y servicio técnico a la Viña Miguel Torres para mejorar e incrementar su producción vitivinícola.
Con la finalidad de obtener un mayor control de Oxidación en el proceso productivo del vino en la Viña Miguel Torres, se solicitó la experiencia y conocimiento de la División Industrial de MTK para llevar a cabo la instalación de una nueva Planta Generadora de N2 con un caudal de 20 Nm3/h.
Este tipo de plantas permite también un mayor tiempo de almacenamiento, logrando no alterar las cualidades primarias de la producción y conservando así el sabor indescriptible del buen vino chileno.