Cambios y devoluciones por compras en línea

Comprometidos con su experiencia de compra, MTK ha puesto a su servicio beneficios adicionales que ayudarán a Garantizar su satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesiten realizar, siempre que se cumpla ciertos requisitos que explicamos a continuación.

Para comunicarte con el servicio de post venta de la tienda online sólo tienes que ingresar acá.

1-. Satisfacción Garantizada 

Todas sus compras a través de nuestro portal www.mtk.cl cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no estas conforme con el producto, te equivocaste en seleccionar el producto que necesitabas, te diste cuenta después de la compra que el requerimiento cambió, o sencillamente no te gustó el producto, tienes 60 días desde la fecha factura, para devolver o cambiar por otro producto. Solo debes asegurarte de que el producto se encuentre con todos sus accesorios, manuales, póliza de garantía, limpio, con embalaje original y sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.). No aplica a productos, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido y fabricados a requerimiento del cliente, tampoco aplica para productos instalados, arrendados, ni dimensionados ni para venta volumen.

2-. Garantías Legales y Beneficios Ofrecidos por el Fabricante

Si el producto que compraste no tuviese las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no se preocupe, puede cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos, puedes optar por su cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará que hay una falla o defecto, si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.

Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad. 

Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine. 

3-. Proceso de Cambio y Devolución de Productos

En caso de cambio o devolución el cliente deberá contactar a MTK, al teléfono +56 32 2294282 o al correo electrónico ventasweb@mtk.cl o al chat de nuestra página web, presentando Factura de Venta o Guía de Despacho y mencionando el motivo de la devolución o cambio del producto.

Si la razón de cambio o devolución de un producto fuera por lo expuesto anteriormente en el punto 1-. SATISFACCIÓN GARANTIZADA, el COSTO del despacho será responsabilidad del cliente.

En caso de que la razón del cambio o devolución de un producto fuera por lo expuesto anteriormente en el punto 2-. GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE, el COSTO del despacho será responsabilidad de MTK.