En MTK contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado bajo la norma internacional ISO 9001:2015 hace más de 10 años, lo que nos permite mantener los procesos internos bajo control y mejorar continuamente nuestro desempeño con un enfoque principal en el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, mediante la entrega de productos y servicios que llenen sus necesidades y expectativas.
MTK entiende el valor de ofrecer Productos de la más alta calidad, los cuales cuentan con certificaciones nacionales e internacionales que aseguran el cumplimiento de los estándares necesarios para su uso industrial y de seguridad.
Además, nuestros Proveedores y Fabricantes internacionales tales como:
También cuentan con las certificaciones internacionales de BV BUREAU VERITAS, DVGW, TUV, CE, AENOR, WRAS, NSF, CNAS, CESMEC, WATERMARK, lo que nos entrega la confianza para:
Lo anterior nos permite garantizar la provisión de productos de calidad a nuestros clientes.
El manual SGC, que proporciona una visión general de la estructura de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y sirve para informar de ésta tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores.
Las instrucciones de procedimientos SGC, que describen nuestros procesos.
Los formularios SGC, que sirven para conservar evidencia de los registros que permiten la Trazabilidad de nuestros procesos.
En el apartado Política de la calidad explicamos nuestros principios a nuestros clientes, nuestros colaboradores y aquellas partes interesadas pertinentes. Estos principios se valoran con regularidad y, en caso necesario, se modifican para adaptarlos a las nuevas circunstancias.
Empleamos en nuestros departamentos a personas que cuentan con las competencias necesarias y que asisten periódicamente a cursos de reciclaje y formación continua.
Ponemos a su disposición los medios de producción necesarios.
Disponemos de instrucciones por escrito sobre todas las cuestiones de las normas y podemos demostrar en todo momento que nuestros colaboradores trabajan conforme a ellas.
Llevamos a cabo auditorias periódicas, lo que nos permite implantar cualquier mejora mediante acciones correctivas eficaces y cambios en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad de ser necesario.