Las ventajas económicas y ecológicas de la Tecnología Sin Zanja en comparación con la construcción a cielo abierto son evidentes: se protegen superficies valiosas, se suprimen costosos trabajos de excavación y de posterior reparación, no se obstaculiza el tráfico, las emisiones de ruido son mínimas y se reducen de forma significativa las emisiones de Co2 y polvo fino, así como los tiempos reales de construcción y los costes.
La Tecnología Sin Zanja de TRACTO-TECHNIK es sinónimo de calidad y de alta fiabilidad. Nuestros sistemas NODIG está diseñados para proporcionar la máxima variedad de productos y aplicaciones, una larga vida útil, un reducido desgaste y una alta productividad. Porque nuestro objetivo es ofrecer soluciones complejas y flexibles que permitan a nuestros clientes obtener un excelente rendimiento económico a largo plazo. Se incluye aquí una amplia variedad de accesorios perfectamente adaptados, una completa asesoría de proyectos y un servicio de atención a medida.
Nuestra gama de productos abarca el espectro completo de aplicaciones de la construcción de tuberías subterráneas Sin Zanjas tanto para el abastecimiento como para el desagüe.